La única osteoteca de Mendoza ya tiene un lugar para sistematizar su trabajo y formar estudiantes
Desde hace tiempo, el trabajo de especialistas es crucial para la práctica científica y forense. ...
17 DE ENERO DE 2025
La Enoteca será escenario de la exposición y degustación de Pequeños Bodegueros de Mendoza. Casi una treintena de productores y elaboradores compartirán sus productos con mendocinos y turistas.
Este viernes 13 de diciembre se realizará la Expo Vinos Pequeños Bodegueros donde se podrá degustar, comprar y disfrutar una gran variedad de vinos de las distintas zonas vitivinícolas de Mendoza. En QTH hablamos con la organizadora del evento, Luz Fiochetta, que nos explicó detalles de esta muestra vinícola: "Esta actividad es el cierre de fin de año, de este programa que se llama Pequeños Bodegueros de Mendoza, que está compuesta por bodegas chiquitas de la provincia. Lo que hacemos es ayudarlas en la promoción y comercialización de sus vinos. Cuando vas a supermercados, vinotecas o degustaciones de vinos, siempre ves a las mismas bodegas. La idea es que se conozcan a estas bodegas que tienen excelentes vinos y a las que por ahí les cuesta un poco llegar a esos espacios".
Además, contó que, con el objetivo de incentivar el consumo responsable de vinos, se ideó la acción "Me lo llevo a casa", que consiste en quea aquellas personas que se identifiquen como conductores designados se les entregue un precinto y se lleven una botella de vino para que lo puedan degustar en la tranquilidad de su hogar.
Escuchá la nota completa a continuación.
Organizadora de la Expo
expovinos, pequeños bodegueros, degustación, ,
Desde hace tiempo, el trabajo de especialistas es crucial para la práctica científica y forense. ...
17 DE ENERO DE 2025
El Gobierno de Mendoza recordó que no se venden entradas en las áreas naturales, sino que se deben ...
16 DE ENERO DE 2025
Mark Zuckerberg sorprendió al comunicar que anula el programa de chequeo de datos en las redes ...
16 DE ENERO DE 2025