Fabrizio Colombo: “El tango ya es parte de mi vida”
El heredero del bandoneón se presentará con su grupo, Fabrizio Colombo 7teto, este domingo en el Teatro Mendoza. En su paso por "Atardecid@s", habló sobre su vida, los shows y sus comienzos.
Luego de su gira por Buenos Aires y de grabar su primer sencillo, el grupo Fabrizio Colombo 7teto se presenta este domingo 19 de diciembre a las 21 en el Teatro Mendoza de Ciudad. Fabrizio Colombo, este heredero del bandoneón, pasó por Atardecid@s y habló sobre su vida, los shows y los comienzos de la pasión por este icónico instrumento de la cultura argentina.
“En lo personal, es lo más grande que he tenido en mi vida porque es la primera vez que estoy a cargo de un grupo, de la responsabilidad, su música, y dirigiendo para que todo salga lo mejor posible. Son un montón de cosas que surgieron de una forma maravillosa”, expresó Colombo.
Sobre la agrupación mendocina Fabrizio Colombo 7teto, el compositor afirmó que es un híbrido entre el tango y el jazz.
“Hace varios años que venimos con el tango –de hecho, soy de una familia tanguera–, pero hoy te podría decir que ya es parte de mi vida, de un montón de influencias que han pasado por mi vida: vínculos, músicos, amistades que no solo tienen que ver con el tango, sino con la música misma. Para mí, el tango es un universo mucho más grande”, detalló el músico.
Fuente: Señal U
quién es fabrizio colombo 7teto, fabrizio colombo, qué es un bandoneón, tango, ,
Graba Cortos: el Festival Audiovisual de la UNCUYO está de vuelta
En la Nave UNCUYO, del 6 al 8 de agosto, se podrá disfrutar de proyecciones, estrenos, muestras y ...
29 DE JULIO DE 2026
Vuelve la comedia romántica retrofuturista que no te podés perder
Un encuentro entre Delia y Walter está planeado para ser perfecto hasta que todo empieza a ...
27 DE JULIO DE 2026
Paraná Berreta llega por primera vez a Mendoza
Pedro Berreta conserva la esencia del folklore, a la que suma una mirada más personal, cálida y ...
24 DE JULIO DE 2026