
¿Qué piensan las y los estudiantes de 15 años sobre su futuro y la escuela?
Un estudio de Argentinos por la Educación arrojó que el 63 % de los alumnos y las alumnas temen no ...
26 DE AGOSTO DE 2025
En nuestra columna de Calidad de Vida con Cristina de Maccari hablamos sobre esta enfermedad y las actividades que propone la Secretaría de Bienestar de la UNCUYO para ser saludable.
En nuestra columna de Calidad de Vida con Cristina de Maccari hablamos sobre las actividades que propone la Secretaría de Bienestar de la UNCUYO y también de diabetes para seguir con nuestras charlas sobre factores de riesgo.
"Hay mucha predisposición genética en quienes padecen esta enfermedad", dijo Maccari. Aseguró que la diabetes es silenciosa y no duele, por eso muchas personas no saben que la tienen. Una de las herramientas para evitarla es hacer deportes.
Con Cristina de Maccari
diabetes, cristina de maccari, calidad de vida, glucosa, enfermedad, ,
Un estudio de Argentinos por la Educación arrojó que el 63 % de los alumnos y las alumnas temen no ...
26 DE AGOSTO DE 2025
La iniciativa establece un marco legal para regular y garantizar el derecho de las personas a ...
25 DE AGOSTO DE 2025
Así lo mostró el último informe del Observatorio de la Deuda Social de la UCA, que determinó un ...
25 DE AGOSTO DE 2025