
Patrono Santiago: historias y anécdotas del turf provincial
Cada 25 de julio, el Hipódromo de Mendoza vive una jornada especial con el Clásico Patrono Santiago ...
24 DE JULIO DE 2025
El jugador de Luján Sport Club comentó cómo se desarrolló la pretemporada, analizó los rivales y afirmó que se siente muy cómodo en el club.
Gentileza Diario Los Andes
El Suplementario
Publicado el 10 DE AGOSTO DE 2016
Todos los equipos tachan días en el calendario pensando en el comienzo del Torneo Federal B, y Luján no es la excepción. Con la mente puesta en el debut ante Club Empleados de Comercio Facundo Bailo pasó por el aire de El Suplementario y dejó sus impresiones.
Al ser consultado respecto a lo que espera para esta temporada sostuvo: “La verdad que se ha hecho larga la espera, estuvimos mucho tiempo de pretemporada, pero creo que estamos en el camino correcto respecto a lo que nos pide el técnico”.
“Queremos ponernos bien futbolísticamente para llegar al partido ante el CEC y ganar. Creo que es hora que Luján vuelva a los primera puestos. Uno trabaja, entrena y juega para subir de categoría”, agregó.
Respecto a la zona del Granate afirmó: “Estoy muy cómodo en el club, mi meta es hacer un buen torneo. Si bien nosotros venimos de la zona de los sanjuaninos, acá en Mendoza nos conocemos todos. Al momento que el árbitro da el pitazo inicial somos once contra once, somos iguales. Vamos a ir a jugar de igual a cualquier cancha".
A continuación escuchá el audio.
luján sport club, facundo bailo, federal b,
Cada 25 de julio, el Hipódromo de Mendoza vive una jornada especial con el Clásico Patrono Santiago ...
24 DE JULIO DE 2025
Vivir del fútbol y hacer una experiencia en Europa son dos sueños en común para cualquier jugador. ...
24 DE JULIO DE 2025
Promueve la práctica de este deporte paralímpico pensado exclusivamente para personas ciegas o con ...
16 DE JULIO DE 2025