Vuelos, gastos y dudas en la mira oficial
El periodista Sebastián Lacunza detalló en Radio U los avances de su investigación sobre gastos, ...
26 DE MARZO DE 2026
En Podría ser Peor (Radio U) entrevistamos al creador de BrasUp, el emprendimiento para revolucionar la manera de hacer fuego.
Facundo Cabrera es un emprendedor oriundo de Corrientes que desarrolló un tipo de carbón elaborado a base de cascarilla de arroz. Se trata de un producto "innovador y único en el mundo", aseguró el joven.
Cabrera es el creador de “BrasUp”, emprendimiento lanzado en el 2017. También indicó que aprovechan todo lo que pueden para reciclar la gran cantidad de descarte de cascarilla de arroz.
Escuchá la nota completa acá
Desarrollador de BrasUp
El periodista Sebastián Lacunza detalló en Radio U los avances de su investigación sobre gastos, ...
26 DE MARZO DE 2026
Yemina Marzetti, psiquiatra infantojuvenil del Cusfyc, afirmó que cualquier adulto que esté en ...
26 DE MARZO DE 2026
Este tipo de cáncer tiene una particularidad: a diferencia de muchos otros, sabemos cómo se origina ...
26 DE MARZO DE 2026