Fadep y el sueño intacto

El conjunto de Matías Minich derrotó a San Martín y obtuvo el pasaporte para el duelo decisivo, en el que enfrentará a Independiente de Chivilcoy.

Fadep y el sueño intacto

Fundación derrotó a San Martín y definirá el ascenso con Independiente de Chivilcoy. Foto: gentileza Prensa Fadep

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Torneo Regional Amateur

Radio U

Agustín Varela para Radio U

Publicado el 21 DE FEBRERO DE 2021

En una tarde en la que abundó el calor y no tanto la emoción, Fadep dio la sorpresa y venció 1 a 0 al Chacarero en el Este. De esta forma, se quedó con la final de la Región de Cuyo. Ahora lo aguarda Independiente de Chivilkoy para definir el ascenso al Federal A.

No hay dudas de que, en la antesala, todas las fichas estaban puestas en el dueño de casa, pero el equipo presidido por Sebastián Torrico dio el batacazo y sigue haciendo historia en el fútbol mendocino. En cuanto a las acciones, por momentos el compromiso cayó en un bache desde lo futbolístico y no tuvo demasiadas situaciones. Quizás las llegadas con más peligro fueron del dueño de casa. Sin embargo, fue Fundación Amigos por el Deportes el que pegó y así sentenció el duelo. Sobre los 36 minutos del complemento, apareció Juan Pablo Montaña y, gracias a un gran remate espectacular de afuera del área, marcó el único y agónico gol del partido.

 

Síntesis

San Martín (0): Pablo Bangardino; Dino Castagno, Lucas López, Alan González y Carlos Ruiz; Jesús Sandoval, Maximiliano Rodríguez, Julio Illanes y Mauricio Temperini; Jesús Vera y Juan Ferreyra. DT: Lucio Ramos.

Fadep (1): Emmanuel Cirrincione; Lucio Pérez, Julián Moyano, Santiago López y Federico Pérez; Federico Bruno, Sergio Sánchez, Alan Gómez y Nicolás Aguirre; Juan Manuel Romero y Osvaldo Miranda. DT: Matías Minich.

Gol: ST 36 min Montaña (F).

Cambios: PT 20 min Lautaro Talamoni por Santiago López (Fadep) y 34 min Ramiro Cavallera por Alan González (SM). ST 17 min Diego Méndez y Juan Pablo Montaña por Federico Bruno y Alan Gómez (Fadep); 18 min Benjamín Salvador por Mauricio Temperini (SM); 38 min Mauro Vega y Luciano Peinado por Jesús Sandoval y Juan Illanes (SM); 43 min Pablo Dellarole y Lucas Marciante por Sergio Sánchez y Nicolás Aguirre (Fadep).

Árbitro: César Ceballos.

Cancha: General San Martín.

deportes fútbol torneo regional amateur 2021 fadep san martín mza el suplementario