Favio Posca presenta "Bullshit" en Mendoza
El irreverente actor vuelve a la provincia para presentar su nuevo espectáculo, un unipersonal sin respiro y con el estilo que lo caracteriza. El jueves 4 de agosto, a las 21.30 en el Teatro Mendoza.
Uno de los artistas más versátiles e histriónicos de la escena nacional estrenó recientemene en Uruguay su unipersonal Bullshit. El nuevo espectáculo de Favio Posca habla de la transición planetaria, la revelación de la inocencia, la fuerza del amor que salva. Es un espectáculo transgresor, valiente, necesario, para reír, gozar y lanzarse sin prejuicios a la diversión.
Bullshit cuestiona las fronteras, te eyecta a lo que está más allá de lo establecido y pactado, ese espacio sudador de bullshit, que libera. Con música original de Favio Posca y producida por Yuliano Acrí y Martín Bossa, el actor vuelve a la carga con un potente espectáculo, donde la risa será parte del tránsito.
Bullshit llega a la provincia con una única función, el jueves 4 de agosto, en el Teatro Mendoza, en el marco del Ciclo Mendoza Cultura en el Teatro Mendoza. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com. En la previa, conversamos con él en Todo Lo Que Es Beat.
Audio
Entrevista a Favio Posca
unipersonal, favio posca, bullshit, teatro mendoza,
La Manyina Murga Club estrena su primer espectáculo, “Expectativa y realidad”
Te invitamos a vivir este estreno donde la murga, a través del humor, la crítica y la música busca ...
26 DE JUNIO DE 2026
La Orquesta Sinfónica presenta “El contrabajo virtuoso" y "Danzas Sinfónicas”
Bajo la dirección del maestro invitado Lautaro Mura, el organismo artístico ofrecerá un programa de ...
25 DE JUNIO DE 2026
Ansiedad Solar presenta su nuevo álbum, “Vulnerable”
La banda mendocina formada por Lisandro Vázquez (bajo), Manuel Vázquez (batería) y Luca Cerchiai ...
19 DE JUNIO DE 2026