"Espejos de Agua", la serie mendocina que busca lugar en grandes plataformas de streaming
Las realizadoras Julieta Caballero y Gisela Lucero fueron seleccionadas en un laboratorio de ...
11 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Grito Manso Editorial editó este libro de poesía que reúne textos de tres títulos del joven autor. La exposición será este viernes 12 de octubre a las 21.30 en el espacio autogestivo El Living.
Grito Manso Editorial es un proyecto independiente y autogestivo mendocino. "Monoambiente" de Fede Llera representa el tercer título de su colección de literatura contemporánea Ruido Blanco. La editorial está a cargo de Gonzalo Córdoba y de Javier Píccolo. El diseño estuvo a cargo de Damián López y de Bruno Cervi.
"Son bastante conceptuales los libros míos, forman un todo, no son textos escritos y juntados, sino que tienen un recorrido bastante conceptual", contó Fede Llera en Qué tarde se hizo. "Hay una historia detrás de los poemas aunque no estén necesariamente ligados", agregó.
Escritor y músico
fede llera, poemas, libro, editorial, grito manso, ,
Las realizadoras Julieta Caballero y Gisela Lucero fueron seleccionadas en un laboratorio de ...
11 DE SEPTIEMBRE DE 2026
El próximo sábado 12, de 16 a 21, se desarrollará la primera edición de Artefacto, la feria de ...
10 DE SEPTIEMBRE DE 2026
En "Casi Casi Viernes" convocamos a Cristian Arenas, de la librería Ludditas, para conocer la ...
06 DE AGOSTO DE 2026