
"Las hojas sueñan ser árbol", el primer LP del dúo Estación Sur
Conformado por Tomás Aga y Gianella Pascal, Estación Sur lanzó en junio pasado su primer LP, que ...
04 DE JULIO DE 2025
El creador del canal de YouTube “País de Boludos” y referente del humor político trae su show de "stand up" sobre la actualidad argentina.
Solo política es un show de stand up sobre la actualidad del experimentado comediante Federico Simonetti, creador del canal de YouTube “País de Boludos” y un referente del humor político. La presentación de su show dice, entre otras cosas: "En una Argentina en la que nadie está libre de pecado, pero igual tiramos piedras, este espectáculo no acerca ninguna respuesta, pero plantea las preguntas adecuadas. Una mirada honesta y autocrítica para reírnos de nuestros miedos y permitirnos entender que no somos más que un conjunto de humanos equivocándonos una y otra vez".
En Podría Ser Peor hablamos con Fede Simonetti acerca de este show que trae a Mendoza el sábado 4 de mayo a las 22 en el Teatro El Círculo, ubicado en O. V. Andrade 510 2.º piso, M5500, Mendoza. Las entradas están disponibles en https://andesticket.net/events/solo-politica-federico-simonetti/.
Humorista
Conformado por Tomás Aga y Gianella Pascal, Estación Sur lanzó en junio pasado su primer LP, que ...
04 DE JULIO DE 2025
El show homenaje a Mercedes Sosa propone un recorrido por su repertorio interpretado por importante ...
04 DE JULIO DE 2025
La Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia cumple 12 años y lo celebra este jueves 3 de julio, ...
03 DE JULIO DE 2025