La Manyina Murga Club estrena su primer espectáculo, “Expectativa y realidad”
Te invitamos a vivir este estreno donde la murga, a través del humor, la crítica y la música busca ...
26 DE JUNIO DE 2026
El creador del canal de YouTube “País de Boludos” y referente del humor político trae su show de "stand up" sobre la actualidad argentina.
Solo política es un show de stand up sobre la actualidad del experimentado comediante Federico Simonetti, creador del canal de YouTube “País de Boludos” y un referente del humor político. La presentación de su show dice, entre otras cosas: "En una Argentina en la que nadie está libre de pecado, pero igual tiramos piedras, este espectáculo no acerca ninguna respuesta, pero plantea las preguntas adecuadas. Una mirada honesta y autocrítica para reírnos de nuestros miedos y permitirnos entender que no somos más que un conjunto de humanos equivocándonos una y otra vez".
En Podría Ser Peor hablamos con Fede Simonetti acerca de este show que trae a Mendoza el sábado 4 de mayo a las 22 en el Teatro El Círculo, ubicado en O. V. Andrade 510 2.º piso, M5500, Mendoza. Las entradas están disponibles en https://andesticket.net/events/solo-politica-federico-simonetti/.
Humorista
Te invitamos a vivir este estreno donde la murga, a través del humor, la crítica y la música busca ...
26 DE JUNIO DE 2026
Bajo la dirección del maestro invitado Lautaro Mura, el organismo artístico ofrecerá un programa de ...
25 DE JUNIO DE 2026
La banda mendocina formada por Lisandro Vázquez (bajo), Manuel Vázquez (batería) y Luca Cerchiai ...
19 DE JUNIO DE 2026