Federal B: A la caza del León cordobés

Seis escalones separan a Huracán Las Heras del ansiado ascenso. El domingo intentará dar un paso más cuando reciba, en el General San Martín, a Estudiantes Río Cuarto. El encuentro correspondiente a cuartos de final del Federal B comenzará a las 16 y será arbitrado por el tucumano Nelson Bajes.

Federal B: A la caza del León cordobés

El Globo busca la victoria ante Estudiantes de Río IV

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal B

Radio U

El Suplemenatrio

Publicado el 13 DE MAYO DE 2016

La visita llega a esta instancia tras vencer a Sportivo Peñarol de Chimbas por 3 a 2, mientras que el Globito dejó en el camino a Palmira.

En la previa del ansiado encuentro en Las Heras ambos técnicos juegan a esconder las formaciones. Sin embargo, Marcelo Vázquez, colocaría en el campo de juego a: Peralta; Puñet, Sesma, Palandri y Ayelo; Comba, Imbesi, Aimar y Flordelmundo; Colazo y  Sánchez.

Por el lado del local, Juan Pablo Videla cumplió con hacer fútbol pero probó tres equipos y tampoco dejo en claro el equipo titular. De acuerdo al último entrenamiento se producirían tres modificaciones: Ricardo Rosales por Matías Guardia, Nicolás Alí por Fernando Pistone y David Fernández por el Chimi Navarro.

Es preciso recordar que ambos se cruzaron en fase de grupos. Los dos cumplieron y ganaron en casa. Un dato importante es que Huracán fue el único que venció a Estudiantes en lo que va del certamen.

David Fernández delantero de Huracán dialogó en el Suplementario y dijo: “No tenemos tiempo para dejarlos pensar, tienen buen pie así que tenemos que presionar en todo momento. Tiene que ser un partido totalmente nuestro, aprovechar que tenemos el plus de estar con nuestra gente”.

Escucha la nota a continuación.

audio

  • David Fernández.

    Atacante del Globo

fedral b estudiantes de rio cuarto huracan el suplementario