
Impulsan la creación del Registro Argentino de Muerte Súbita Asociada al Deporte
La iniciativa la lleva adelante la Federación Argentina de Cardiología. En Argentina, la principal ...
08 DE OCTUBRE DE 2025
Federico Lescano, capitán de Luján Sport Club, habló en exclusiva en "El Suplementario". El lateral granate contó sus sensaciones luego de la eliminación del conjunto de Andrés Villafañe e hizo un balance del andar del conjunto del Bajo en el torneo.
Federico Lescano, a la derecha de la imagen, habló de la eliminación de su equipo.
El Suplemantario
Publicado el 09 DE MAYO DE 2016
La eliminación de Luján Sport Club de una nueva instancia del Torneo Federal B de Transición continúa generando opiniones encontradas. Federico Lescano, capitán del equipo, afirmó: "Lamentablemente en el fútbol mandan los resultados. No se cumplió con el objetivo. Luján reaccionó tarde, cuando empezó la segunda ronda. Nos queda el sabor amargo de quedarnos otra vez en la puerta (de la clasificación) por una mala primera etapa".
Por otra parte, el jugador ponderó los aspectos positivos y negativos de la actuación de su equipo y expresó: "El balance en una parte es positivo porque pudimos cambiar la cara, ya que en la primera parte del torneo éramos uno de los peores equipos. En la segunda ronda, con técnico nuevo y objetivos a corto plazo pudimos cambiar".
Finalmente, el hombre formado en la cantera granate habló sobre su futuro y comentó: "Las ganas de continuar siempre están, uno es hincha del club y siempre quiere quedarse para cumplir el objetivo que se nos viene negando. La sensación de revancha está para poder quedarnos y conseguir cosas importantes con Luján".
A continuación escuchá el audio de la nota.
Capitán de Luján Sport Club
lujan, federal b, el suplementario,
La iniciativa la lleva adelante la Federación Argentina de Cardiología. En Argentina, la principal ...
08 DE OCTUBRE DE 2025
Zoe obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento en Rosario (Jadar), ...
24 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Representó a la Municipalidad de Maipú en los Juegos Sanmartinianos. Se consagró campeón por tercer ...
27 DE AGOSTO DE 2025