Federico Mazur: “Mi meta es tratar de hacer lo mejor con Gimnasia”

El flamante refuerzo del Lobo del parque se sumó hace algunos días al plantel. El defensor se prepara para el inicio de la Primera Nacional pautado para el 17 de agosto próximo.

Federico Mazur: "Mi meta es tratar de hacer lo mejor con Gimnasia"

El Lobo pasa sus días entrenando en su cancha o en el predio frente al Aeropuerto. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza (Yamila Correa y Carina Ochoa).

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Radio U / Publicado el 29 DE JULIO 2019

Proveniente de Temperley el defensor concretó hace unos días su llegada a la entidad de calle Juan B. Justo, quien buscaba un jugador que calzara en dicha posición. “Fue extensa la negociación pero ya arreglamos y llegamos a buen puerto”, comenzó diciendo Mazur luego de su primer entrenamiento como jugador oficial del mensana.

Con respecto a las expectativas y sueños que cada jugador trae a un nuevo club, el lateral comentó que las de él son, entre otras, “tratar de sumar la mayor cantidad de minutos, de que el equipo sume los mayores puntos posibles de acá a fin de año y después volver a arrancar y pelear el torneo en el final”. Asimismo sumó: “Uno se va poniendo metas a largo y corto plazo y mi meta de ahora es tratar de hacer lo mejor con Gimnasia, tratar de hacer un buen torneo y estar en lo más alto peleando”.

Una vez dicho esto fue menester que el defensor relatara sus características de juego para que el hincha blanquinegro empiece a familiarizarse con esta nueva incorporación. Sobre ello acotó: “Trato de hacer un mix entre proyección al ataque y defensa: pasar sin perder el lugar y tratar de ser ordenado y después, cuando se puede proyectar, pasar al ataque”.

Por otro lado, al ser consultado si tenía algún ídolo en particular Mazur reflexionó: “Uno siempre mira y saca un poco de cada cosa y yo trato de hacer mi carrera y nada más. Uno trata de hacer sus propios pasos en el fútbol”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Federico Mazur.

    Refuerzo de Gimnasia Mza