Feli Ruiz, la nueva voz de la fusión pop

Bajo la producción de Sasha Nazar (Gauchito Club), Feli Ruiz irrumpe en la escena mendocina con una bocanada de canciones frescas que van de la bossa al synth pop. Escuchalo en esta nota.

Feli Ruiz, la nueva voz de la fusión pop

Feli Ruiz en el video de "Mi Verano". Foto: Sitio Andino

Espectáculos Radio U Casi casi viernes / Música / por Casi Casi Viernes / Publicado el 26 DE JUNIO 2021

Con tan solo 20 años, Feli Ruiz pide pista en la música mendocina a través de canciones como “Mi Verano”, “Tus 591” y “Ay!”, que anticipan un disco en el que trabajó junto a Sasha Nazar (Gauchito Club, Cien Peces Piensan) en la producción y que llegará en agosto. “Fuimos explorando mucho… la batería de ‘Tus 591’ la grabamos con ruidos de un auto”, agregó Feli sobre la experimentación de estas primeras grabaciones.

Sobre el escenario, debutó el pasado mayo teloneando a Francisca y Los Exploradores, en el Teatro Imperial de Maipú, con una formación compuesta por Leo Linares (batería) y Franco Gómez (bajo). “Escucho música bastante variada y estoy en una búsqueda personal de encontrar mi sonido, mi estilo”, aseguró Feli sobre la fusión de géneros en las primeras canciones que ha dado a conocer al público a través de las plataformas. Además, se animó al audiovisual con el video de “Mi Verano”, dirigido por Federica Cafferata y Julián Bustelo Drovandi, que ya cuenta con miles de visualizaciones en YouTube. “Fue una combinación entre el cine y la canción, me pareció interesante...Tengo una referencia visual en Boy Pablo, me encanta lo que hace a nivel estética” dijo sobre esta producción que apunta al lado más tierno de sus composiciones.

 

Escuchá la nota a continuación y sumá a Feli Ruiz a tu playlist.

audio

  • Entrevista a Feli Ruiz.

Video