Fernando Martínez: “Garantizo que no va pasar nada”

El dirigente de Huracán La Heras comentó el motivo del viaje del presidente de la institución, Rafael Giardini, al Consejo Federal. Afirmó que más allá de los trascendidos, no hay sospechas de irregularidades de cara al encuentro entre Estudiantes de Río Cuarto y el Globo.

Fernando Martínez: "Garantizo que no va pasar nada"

Fernando Martínez, dirigente de Huracán Las Heras

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal B

Radio U

El Suplementario

Publicado el 18 DE MAYO DE 2016

En la previa del partido de vuelta de los cuartos de final, el presidente Rafael Giardini decidió viajar a Buenos Aires para tener una reunión con el titular del Consejo Federal, Pablo Toviggino.

Los rumores de un favoritismo para el León cordobés resonaron en los pasillos del general San Martín luego de las declaraciones de Fernando Cámara, capitán de Huracán, y Juan Pablo Videla, DT del club, los cuales sostuvieron: “Los mismos jugadores de Río Cuarto nos dijeron que sí no ganábamos por 3 goles no íbamos a pasar. Allá (Córdoba) está todo arreglado”.

En El Suplementario dialogamos con Fernando Martínez, dirigente de Huracán, respecto de esta temática: “Esperemos que se llegue a jugar un partido de fútbol y que se termine en condiciones normales. Es lamentable los dichos del árbitro hacia nuestros jugadores, si bien ellos son los que estaban en el campo, confió en lo que dijeron y nuestro presidente también.

Y continuó: “Es por eso que Rafael viajó a Buenos Aires. Fuimos directamente a las fuentes para que el día lunes no digamos podríamos haber hecho tal cosa. Esta dirigencia está muy pendiente y hace todo lo posible para que todo salga bien”.

“Pretendemos que nos dirijan árbitros que cobren cosas correctas buscamos que se gane o se pierda en condiciones normales. Lo que escucharon los jugadores a uno le da miedo y lo preocupa. Queremos traer tranquilidad al club, dirigentes, jugadores e hinchas”, sentenció Martínez al momento de referirse al arbitraje.  

A continuación escucha la nota completa.

 

 

audio

  • Entrevista a Fernando Martínez.

    Dirigente de Huracán Las Heras

globo huracan las heras federal b el suplementario