Presentan en la Librería Bodoc la colección de libros “Nosotras en libertad”
Reúne las vivencias de más de 200 mujeres militantes, ex-presas políticas víctimas de la represión, ...
19 DE MARZO DE 2026
El pianista mendocino radicado en Suiza vuelve a nuestra provincia para tocar junto a la Orquesta Filarmónica este viernes 9 en el ciclo "Pasión, romance y canto eterno". En "Bang Bang" charlamos sobre la vida del músico, sus obras, su paso por el rock y las grandes obras clásicas.
Foto de página web: www.fernando-viani.com
La Orquesta Filarmónica presentará un nuevo concierto este viernes 9 a las 21.30 en el Teatro Independencia en el marco del ciclo "Pasión, romance y canto eterno". El programa para esta fecha está compuesto por las obras: Obertura de La gazza ladra, de Rossini, Concierto para Piano N.º 20 en Re menor de Mozart y Scherezade, de Rimsky-Korsakov. Ezequiel Silberstein será el director invitado y Fernando Viani invitado como solista de piano.
La entrada general cuesta $ 150 (jubilados y estudiantes entran gratis) y podés conseguirlas en la boletería del Teatro Independencia de martes a sábados de 15 a 21.
Escuchá la nota completa con Fernando Viani acá.
fernando viani, ezequiel silberstein, orquesta filarmónica, música clásica, teatro independencia,
Reúne las vivencias de más de 200 mujeres militantes, ex-presas políticas víctimas de la represión, ...
19 DE MARZO DE 2026
Este viernes 13 de marzo, en el Coworking La Acacia, inaugura "Acá estamos", una muestra que reúne ...
12 DE MARZO DE 2026
Hablamos con Seba Oviedo sobre cuáles son las películas favoritas para quedarse con la estatuilla d ...
11 DE MARZO DE 2026