Ferracuti: "Estoy contento con el grupo que armamos"

El jugador pasó por los micrófonos de Radio U y habló del presente de Deportivo Maipú, que este domingo recibirá a Instituto desde las 17.00 hs.

Ferracuti: "Estoy contento con el grupo que armamos"

Ferracuti se refirió al presente del Cruzado. Foto: gentileza Prensa Deportivo Maipú.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Primera Nacional

Radio U

Agustín Varela para Radio U

Publicado el 10 DE MARZO DE 2022

El defensor, Guillermo Ferracuti que arribó en el último mercado de pases a las arcas del equipo de calle Vergara, se refirió al presente del equipo en la Primera Nacional. El ex futbolista de Guillermo Brown,  destacó el comienzo del equipo: "Los resultados ayudan a agarrar confianza. Tuvimos un buen arranque".

A su vez, el defensor se lamentó por el empate frente a Sachispas: "Es un sabor amargo irse con un empate luego de superar por mucho al rival. Estando once contra once, ellos no patearon al arco y nosotros tuvimos varias chances".

También, remarcó cuál fue el mejor partido del Cruzado en el certamen: "Con Ferro fue el mejor partido. En todos los aspectos los superamos, incluso podríamos haber hecho más goles y en cuanto a juego, fuimos muy superiores".

Por último, destacó el buen ambiente del plantel: "Hay buenos jugadores, pero sobre todo buena gente, que eso ayuda y mucho. El grupo está muy bien, está unido. Estoy contento del grupo que armamos".

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.
 

Audio

  • Guillermo Ferracuti.

    Jugador de Deportivo Maipú.

deportes primera nacional deportivo maipu guillermo ferracuti el suplementario