Derogación de la Ley del Libro: la opinión de los libreros mendocinos
En "Casi Casi Viernes" convocamos a Cristian Arenas, de la librería Ludditas, para conocer la ...
06 DE AGOSTO DE 2026
Por cuarto año consecutivo se realizará esta fiesta, la cual se llevará a cabo en el espacio verde Menotti Pescarmona. La entrada costará $25, salvo el domingo que el precio aumentará a $40 y se estima que la inversión rozará los $700.000.
Foto: Axel Lloret
Por otra parte, el escenario montado en el parque albergará la presencia de artístas como Don Torres, The Flinstones, Celtic Argentina, Dimi Bass (vocalista de Alcohol Etílico), Sparking Big Band, Bajo Ataque, etc.

En el 2010 esta fiesta albergó en todos sus días cerca de 35.000 almas. Para este año se estima que el número de convocados sea aún mayor al nombrado con anterioridad. Los ticket se pueden adquirir en el teatro Plaza desde el próximo miércoles, de 9 a 18, o en la misma entrada al predio en Balcarce y Rivadavia a partir de las 19, horario en el que todos los mendocinos empezarán disfrutar de la Fiesta Provincial de la Cerveza en el espacio verde Menotti Pescarmona.
En "Casi Casi Viernes" convocamos a Cristian Arenas, de la librería Ludditas, para conocer la ...
06 DE AGOSTO DE 2026
Con dirección de Mariela Scherbovsky, un elenco de bailarinas revolucionó las tablas del Teatro ...
04 DE AGOSTO DE 2026
Se habilitó el préstamo de libros para el receso invernal, que serán devueltos en la semana del 3 a ...
30 DE JUNIO DE 2026