Vech: el indie mendocino, presente en la Fiesta de la Cerveza

Augusto “Atu” Bermejillo, cantante y bajista de la banda mendocina Vech, estuvo presente en el estudio de Radio Abierta para adelantarnos su participación en el último día de la fiesta.

Vech: el indie mendocino, presente en la Fiesta de la Cerveza

Espectáculos

Tire y Afloje

Fiesta de la Cerveza

Radio Abierta

Carolina Morales

Publicado el 05 DE DICIEMBRE DE 2018

La banda indie mendocina que ya presentó su primer disco EP, Vech Vol. I, estará presente en la Fiesta de la Cerveza y será parte del cierre, junto con La Ola de Hokusai, Las Luces Primeras, Los Espíritus y Usted Señálemelo.

El vocalista y bajista, Augusto Bermejillo, comentó sobre su participación: “Es una gran sorpresa y será uno de nuestros primeros toques importantes”. Recordemos que este proyecto musical tiene alrededor de dos años y ya va encaminado a la producción de su segundo disco de cara al 2019.

Respecto del nombre Vech, Bermejillo explicó: “Surgió porque yo la llamaba así a mi abuela. Una vez ella flasheó y le dijo 'Vech' a Facu (guitarrista), y después Facu me empezó a decir así a mí, y así nos empezamos a decir 'Vech' entre todos”. Su abuela es también la cara de la portada del disco.

Sus influencias frecuentan el rock británico, el pop y el indie, pero aseguró: “No tenemos algo fijo, ya que todos los integrantes escuchamos música variada”.

  • Entrevista a Vech:.

fiesta de la cerveza godoy cruz bandas musica mendoza vech