
"Bitácora de Varas", segunda temporada, capítulo 2: Cristo
En el marco de Semana Santa, Varas repasa cómo la mendocinidad representa al mayor símbolo de la ...
30 DE ABRIL DE 2025
Augusto “Atu” Bermejillo, cantante y bajista de la banda mendocina Vech, estuvo presente en el estudio de Radio Abierta para adelantarnos su participación en el último día de la fiesta.
Carolina Morales
Publicado el 05 DE DICIEMBRE DE 2018
La banda indie mendocina que ya presentó su primer disco EP, Vech Vol. I, estará presente en la Fiesta de la Cerveza y será parte del cierre, junto con La Ola de Hokusai, Las Luces Primeras, Los Espíritus y Usted Señálemelo.
El vocalista y bajista, Augusto Bermejillo, comentó sobre su participación: “Es una gran sorpresa y será uno de nuestros primeros toques importantes”. Recordemos que este proyecto musical tiene alrededor de dos años y ya va encaminado a la producción de su segundo disco de cara al 2019.
Respecto del nombre Vech, Bermejillo explicó: “Surgió porque yo la llamaba así a mi abuela. Una vez ella flasheó y le dijo 'Vech' a Facu (guitarrista), y después Facu me empezó a decir así a mí, y así nos empezamos a decir 'Vech' entre todos”. Su abuela es también la cara de la portada del disco.
Sus influencias frecuentan el rock británico, el pop y el indie, pero aseguró: “No tenemos algo fijo, ya que todos los integrantes escuchamos música variada”.
fiesta de la cerveza, godoy cruz, bandas, musica, mendoza, vech,
En el marco de Semana Santa, Varas repasa cómo la mendocinidad representa al mayor símbolo de la ...
30 DE ABRIL DE 2025
Lo nuevo de la escena urbana se sube al escenario de El Roble Wake Complex este jueves para el ...
23 DE ABRIL DE 2025
Antes de presentar su próximo material discográfico ante el mundo, Isla de Caras celebra el estreno ...
11 DE ABRIL DE 2025