Tres claves para entender por qué las vacunas son confiables
El sitio Chequeado explica que hay ensayos previos clínicos rigurosos, monitoreo constante durante ...
05 DE DICIEMBRE DE 2025
Mariana Juri (secretaria de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico de la Ciudad de Mendoza, invitó a chilenos y mendocinos a participar de la ya tradicional celebración, que se realiza desde el sábado y culmina este lunes 18. La cita es desde las 11 en la plaza Chile, de Ciudad. #UnidiversidadNoticias
Temporada: 1
Mendoza viene celebrando, desde este sábado y hasta hoy lunes, las fiestas patrias de Chile en la plaza homónima. Al festejo se suman miles de chilenos, tanto residentes como turistas, que disfrutan de espectáculos folclóricos, danzas y comidas típicas.
Anoche se celebraron los actos centrales de la festividad y fue en la plaza Chile, que estuvo colmada de gente. Foto: Los Andes.
Esta celebración, denominada "Fiesta de la hermandad argentino-chilena", es en la capital mendocina casi una tradición entre muchos chilenos, que aprovechan los feriados en su país y eligen festejarlo en la provincia, atraídos por la cercanía y la diversidad de actividades que ofrece. Además, la plaza Chile suele reunir a argentinos y a miembros de la colectividad chilena que viven en la provincia de Mendoza para celebrar el acontecimiento.
Este lunes la celebración comienza a las 11, en la plaza Chile, y continúa hasta la tarde/ noche.
sociedad, fiesta, chilena, plaza chile, hemandad, mariana juri,
El sitio Chequeado explica que hay ensayos previos clínicos rigurosos, monitoreo constante durante ...
05 DE DICIEMBRE DE 2025
Programa 28, 5 de diciembre de 2025: la Facultad de Ciencias Médicas realizó la campaña "Elegí ...
05 DE DICIEMBRE DE 2025
La obesidad, calificada como enfermedad crónica, afecta a más de 100 millones de personas en el ...
03 DE DICIEMBRE DE 2025