Herencia digital: qué pasa con las cuentas, redes sociales y bienes virtuales cuando una persona fallece
En una sociedad cada vez más digitalizada, cuentas virtuales, plataformas y criptoactivos se ...
17 DE JUNIO DE 2026
Mariana Juri (secretaria de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico de la Ciudad de Mendoza, invitó a chilenos y mendocinos a participar de la ya tradicional celebración, que se realiza desde el sábado y culmina este lunes 18. La cita es desde las 11 en la plaza Chile, de Ciudad. #UnidiversidadNoticias
Temporada: 1
Mendoza viene celebrando, desde este sábado y hasta hoy lunes, las fiestas patrias de Chile en la plaza homónima. Al festejo se suman miles de chilenos, tanto residentes como turistas, que disfrutan de espectáculos folclóricos, danzas y comidas típicas.
Anoche se celebraron los actos centrales de la festividad y fue en la plaza Chile, que estuvo colmada de gente. Foto: Los Andes.
Esta celebración, denominada "Fiesta de la hermandad argentino-chilena", es en la capital mendocina casi una tradición entre muchos chilenos, que aprovechan los feriados en su país y eligen festejarlo en la provincia, atraídos por la cercanía y la diversidad de actividades que ofrece. Además, la plaza Chile suele reunir a argentinos y a miembros de la colectividad chilena que viven en la provincia de Mendoza para celebrar el acontecimiento.
Este lunes la celebración comienza a las 11, en la plaza Chile, y continúa hasta la tarde/ noche.
sociedad, fiesta, chilena, plaza chile, hemandad, mariana juri,
En una sociedad cada vez más digitalizada, cuentas virtuales, plataformas y criptoactivos se ...
17 DE JUNIO DE 2026
El Gobierno nacional busca derogarla en su totalidad. Hay estudios que demuestran que el 79 % de la ...
16 DE JUNIO DE 2026
Una idea generalizada, desde que internet es parte de nuestras vidas, es que la gratuidad y el ...
16 DE JUNIO DE 2026