
El año en el que Walt Disney visitó la UNCUYO
La visita de Walt Disney a Sudamérica en 1941 fue mucho más que un viaje cultural: se trató de una ...
28 DE AGOSTO DE 2025
La banda creada y dirigida por Francisco Villaveirán y Sebastián Misuraca abordará un amplio repertorio de canciones que han marcado todas las épocas. No faltarán melodías como "You 've a friend in me", "Everybody wants to be a cat" y "Hakuna Matata".
París Jazz Club propone un viaje hacia un mundo ideal con un repertorio exquisito. Un divertido espectáculo que nos conectará con nuestra infancia.
La banda creada y dirigida por Francisco Villaveirán y Sebastián Misuraca abordará un repertorio de canciones que han marcado diferentes épocas.
Melodías como "You've a friend in me", "Everybody wants to be a cat" y "Hakuna Matata" no faltarán. Un espectáculo apto para todo público que espera llenar el alma y cautivar los corazones.
La visita de Walt Disney a Sudamérica en 1941 fue mucho más que un viaje cultural: se trató de una ...
28 DE AGOSTO DE 2025
Se realizará del 4 al 13 de septiembre. Durante esos días, la comunidad podrá disfrutar de una ...
28 DE AGOSTO DE 2025
El lugar más frío del planeta es uno de los más afectados por el calentamiento global y necesita se ...
22 DE AGOSTO DE 2025