Fin de semana negativo para los equipos mendocinos

Sin dudas no fue la fecha de los equipos de nuestra cepa. Los tres que tuvieron acción, vieron la derrota.

Fin de semana negativo para los equipos mendocinos

El Cruzado cayó en Tucumán. Foto: gentileza Prensa Deportivo Maipú.

Deportes

El Suplementario

Fútbol

Radio U

Agustín Varela para Radio U

Publicado el 28 DE JUNIO DE 2021

Con Godoy Cruz de pretemporada y Gimnasia con fecha libre, los equipos que saltaron al campo de juego fueron Huracán Las Heras, Independiente Rivadavia y el Deportivo Maipú. Aunque no les fue para nada bien.

El día domingo, dieron el presente el Globo y la Lepra. El equipo de calle Olascoaga cayó por la mínima (1-0) ante Olimpo en Bahía Blanca. Derrota que le puso punto final al ciclo del “Lechuga” Alaniz en el club. De esta forma, Huracán suma tan solo 10 unidades en 9 fechas disputadas por la Zona 1 del Federal A.

Mientras que el otro equipo que vio acción el domingo fue el Azul del parque. El conjunto de Gabriel Gómez perdió 2-1 ante Atlético Rafaela y se le escapó Güemes quien lidera la Zona B de la Primera Nacional con 27 unidades. La Lepra quedó en el segundo escalón con 22 puntos.

Y, por último, fue el turno del Botellero. Deportivo Maipú visitó a San Martin esté lunes y sigue en caída libre, ya que cayó 2-0 ante el Ciruja y sigue en los últimos puestos de la Zona A. Hasta el momento, el Cruzado suma tan solo 13 puntos en 13 fechas. Números para nada alentadores.

deportes fútbol fútbol mendocino deportivo maipú huracán las heras independiente rivadavia el suplementario