Finalizó la primera rueda de la Liga Nacional

Con la disputa de la séptima fecha, se completó la fase inicial de grupos de la Liga Nacional A1 de hockey sobre patines. Los mendocinos no obtuvieron buenos resultados, ya que sólo ganó Casa de Italia.

Finalizó la primera rueda de la Liga Nacional

Deportes

El Suplementario

Hockey sobre patines

Radio U

El Suplementario

Publicado el 08 DE AGOSTO DE 2016

La última jornada de la primera rueda terminó por confirmar que la clasificación a la próxima fase no será una misión sencilla para los representantes mendocinos. Para algunos ya es una utopía.

Casa de Italia es, actualmente, el mejor parado. El equipo italiano consiguió una importantísima victoria que lo posiciona en zona de clasificación. Fue goleada ante Aberastain de San Juan. Por la misma zona, Andes Talleres lo ganaba por dos goles pero Concepción se recuperó y lo dio vuelta en el final. Así, el equipo de Marcelo Inella quedó a un punto de Casa de Italia y parecen ser los equipos que definirán el tercer puesto.

No obstante, no hay que descartar a Petroleros. Pese a la derrota  del equipo de Enrique Salinas ante Banco Hispano, las matemáticas todavía lo marcan con serias chances de dar que hablar en la ronda de vuelta. 

Por la Zona B, Banco Mendoza viajó hasta la cancha de Social, pero sólo sirvió para traerse una derrota por goleada. Además, Leonardo Murialdo tampoco pudo traerse los 3 puntos de San Juan; fue en la pista de Sindicato de Empleados de Comercio. Municipalidad de Maipú/Giol tuvo fecha libre y, sin puntos, quedó afuera de la próxima fase.   


Resultados

-UVT 3-Richet Zapata 6

-SEC 4-Leonardo Murialdo 4

-Social 8-Banco Mendoza 3

-Andes Talleres 4-Concepción 5

-Petroleros 1-Banco Hispano 4

-Casa de Italia 11-Aberastain 1
 

Posiciones

-Zona A: Banco Hispano, 15 puntos; Concepción, 14; Casa de Italia, 9; Andes Talleres, 8; Petroleros, 5; Aberastain, 4; Olimpia, 3.

-Zona B: Richet Zapata, 15 puntos; U.V.T, y Social San Juan, 13; Banco Mendoza, 9; S.E.C. y Murialdo, 5; Municipalidad de Maipú/Giol, 0. 

hockey sobre patines el suplementario liga nacional a1