Violencia contra la niñez: los modelos de prevención locales que funcionan marcan un camino para la región
Un nuevo informe de Unicef y la OPS reúne datos recientes sobre violencia armada, disciplina ...
24 DE FEBRERO DE 2026
"Embarca", la aceleradora mendocina, abrió la tercera convocatoria nacional a emprendedores que quieran obtener fondos de inversión y asesoramiento estratégico para el desarrollo de sus proyectos.
La aceleradora mendocina Embarca lanzó la tercera convocatoria nacional para emprendedores que busquen fondos de inversión para hacer crecer sus proyectos.
Buscan 5 proyectos tecnológicos para invertir 50 mil dólares
Embarca abrió una nueva convocatoria para impulsar el crecimiento de las startups mendocinas. Se trata de emprendimientos que tienen como base la tecnología y están descubriendo el modelo de negocios con altos niveles de incertidumbre.
Un nuevo informe de Unicef y la OPS reúne datos recientes sobre violencia armada, disciplina ...
24 DE FEBRERO DE 2026
El proyecto que busca cambiar el régimen laboral argentino pasó por Diputados, donde se eliminó el ...
20 DE FEBRERO DE 2026
Hay más diagnósticos del trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH), pero es ...
19 DE FEBRERO DE 2026