Flema: Lluvia y Pogo

La banda oriunda de Avellaneda se presentó anoche en N8Estudios, representando algunos temas de su actual disco “No nos rendimos”. Su presentación fue acompañada por dos bandas mendocinas: Los Yetis con Jean y Cerebro de mono. A pesar de una noche lluviosa, el punk sonó fuerte en la esquina de Mitre y Godoy Cruz.

Flema: Lluvia y Pogo

Fotos de Martin Sosa.

Sociedad

Coberturas especiales

Música

Radio Abierta

Martina Atienza y fotos de Martin Sosa

Publicado el 21 DE NOVIEMBRE DE 2016

La previa al toque de FLEMA estuvo a cargo de Los Yetis con Jeans quienes calentaron los motores interpretando varias de las canciones donde demuestran su identidad y talento surf rock. Los Yetis con Jeans son una de las bandas mendocinas convocadas para la fiesta de la cerveza, donde su presentación aun se está debatiendo entre los días 10 u 11 de Diciembre.

Luego fue el turno de los anfitriones de la noche, Cerebro de Mono, una banda que ha manifestado crecimiento a lo largo de sus presentaciones y que estará presentando su nuevo disco el día 18 de diciembre, “Buenas Intenciones” en el N8.

Cerca de la medianoche llegaba el cierre que la gente tanto estaba esperando, así fue que de un segundo a otro, la pista que estaba frente al escenario se había colmado de remeras de Flema. La banda integrada por Fernando Rossi en Bajo y Voz, Luichy Gribaldo en Guitarra, Juan Fandiño en Guitarra y coros y Sergio Lencina en Batería ya estaba en escena para el delirio del público.

La mítica banda interpretó varios de sus clásicos de más de 20 años y presentaron también canciones de su último álbum “No nos rendimos” del año 2014.

Actualmente, la formación está haciendo gira por cuyo y este fin de semana estarán en Chile junto a otras bandas locales.

Finalizaron la noche con temas clásicos, luego de más de una hora y media de repertorio. A puro pogo, los fanáticos se negaban en dejar a la banda retirarse sin un tema más.

flema n8 los yetis con jean cerebro de mono