Así hicimos la tapa de Edición U sobre seguridad vial

Mirá el trabajo de arte detrás de la portada de la publicación impresa del sistema de medios Unidiversidad.

Así hicimos la tapa de Edición U sobre seguridad vial

Sociedad

#14 - ¿Por qué chocamos?

Edición U

Edición U

Publicado el 18 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Para la imagen de tapa del suplemento de septiembre, Edición U se inspiró en la campaña de seguridad vial "Stop the violence". Diseñada por la agencia brasileña Terremoto Propaganda, la gráfica resalta la figura humana y la violencia detrás de los accidentes. Para este número sobre seguridad vial adoptamos este concepto con el fin de destacar el costo humano de los accidentes.

El maquillaje artístico estuvo a cargo de Leticia Sauma, quien también se desempeña en Señal U como directora de Arte, y la fotografía fue responsabilidad de Axel Lloret, fotoperiodista de Unidiversidad. En tanto, los modelos retratados son Claudio Barros, columnista de Unidiversidad Noticias, el noticiero de Señal U, y Juan Martins de Sousa, estudiante de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCUYO.

Backstage