Fotogalería: el mágico mundo de Tecnópolis

Abrieron las puertas de la megamuestra que invita a sumergirse a un espacio para aprender jugando e informarse sobre ciencia, arte y tecnología. Acá, todos los temas.

Fotogalería: el mágico mundo de Tecnópolis

Fotos: Guerreros del destino / Unidiversidad

Sociedad

Tecnópolis en Mendoza

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 20 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Desde hoy se podrá disfrutar de Tecnópolis Federal en la Nave Cultural. La muestra de ciencia arte y tecnología se extenderá hasta el 7 de octubre.

Los visitantes podrán disfrutar de las siguientes muestras:

-La tierra de los dinosaurios y el área de paleontología.

-Aladelta 4D por las Cataratas del Iguazú y los glaciares argentinos.

-Vida y obra de Darwin y sus descubrimientos.

- Hologramas.

- Los Gigantes Marinos y La Era del Hielo con sus grandes ejemplares animatrónicos.

- Pedalear bicicletas que se mueven por distintos paisajes, a través de óculus deportivos.

- Arqueojuegos, arqueólogos del área fundacional.

Además, y entre otras cosas, el campamento arqueológico tendrá su temporada de excavaciones en búsqueda de la momia inca, las milenarias casas de los huarpes y de los colonos españoles. Los visitantes podrán descubrir cómo se inventó la birome o asombrarse con las creaciones de Leonardo Da Vinci, y la exhibición El Espacio, donde se recrea de manera creativa y apasionante la historia mundial y nacional de la conquista del espacio a través de los desarrollos tecnológicos locales y sus referentes.

El Museo Arqueológico de Alta Montaña expondrá una réplica de una de las momias que se encuentran allí y sus ornamentos. Se recreará la Puna Salteña, y a través de un video explicativo se podrá conocer todo el proceso de rescate de las momias, el significado de esta ceremonia y de las ofrendas.

Mañana, la muestra tendrá una jornada especial para celebrar la llegada de la primavera. Habrá música y espectáculos en vivo para todos los visitantes.

sociedad tecnópolis en mendoza pizzi cornejo apertura