Andrés Fontana presenta "Cámara antiguas, producción contemporánea"
La ponencia fue publicada en las memorias del Segundo Congreso Internacional de la Cámara Antigua ...
26 DE NOVIEMBRE DE 2025
En La Posta conversamos con Belén Gassull, una de las integrantes del Colectivo Mamihlapinatapai, quien describió la propuesta como "una disciplina que se construye a través de la experimentación". El show se presentará el viernes 26 de mayo.
Frágiles, Circo Experimental es el espectáculo que sube a escena este viernes 26 de mayo en el Centro Cultural La Colombina, Balcarce 220 de Godoy Cruz.
En La Posta conversamos con Belén Gassull una de las integrantes del Colectivo Mamihlapinatapai, que describe la propuesta como "disciplinas de circo, con desarrollo de procesos de investigación. Una vuelta de tuerca, una forma, un concepto que se construye a través de la experimentación".
Integrante del Circo
fragiles, circo, experimental, centro cultural, la colombina, espectáculo,
La ponencia fue publicada en las memorias del Segundo Congreso Internacional de la Cámara Antigua ...
26 DE NOVIEMBRE DE 2025
Por su escenario han pasado grandes figuras locales, nacionales e internacionales de la música, el ...
19 DE NOVIEMBRE DE 2025
El estilo y el contenido epistolar de Alfredo Bufano merecían su estudio, y la profesora Marta ...
14 DE NOVIEMBRE DE 2025