Francisco Biasutti: “Nuestro objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos para estar entre los ocho primeros”

Huracán Las Heras obtuvo un importante empate ante Olimpo en su visita a Bahía Blanca. El delantero dejó sus impresiones sobre ese encuentro y analizó lo que será el cotejo ante Independiente de Chivilcoy en cancha de Gutiérrez.

Francisco Biasutti: "Nuestro objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos para estar entre los ocho primeros"

Huracán viene con una buena racha. Foto: gentileza Prensa Huracán Las Heras.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal A

Radio U

André Matu para Radio U

Publicado el 10 DE AGOSTO DE 2022

La parada era complicada, el Globo tenía que enfrentar al líder de la Zona A del Torneo Federal A y su desempeño fue positivo, tanto que obtuvo un valioso empate que suma en su camino a entrar al reducido. Actualmente, el equipo dirigido por Alejandro Abaurre se ubica a un punto del octavo lugar de la tabla, el último que clasifica a la siguiente ronda.

En este contexto en El Suplementario dialogamos con Francisco Biasutti, delantero de Huracán Las Heras, quien analizó el cotejo ante Olimpo: “Fue un partido duro, jugábamos contra el puntero de la zona y creo que le planteamos un partido inteligente. Fuimos a jugarle de igual a igual y eso no es para menos, creo que hicimos un digno papel y que tranquilamente nos podríamos haber traído un poquito más que un empate”.

“Huracán hizo todo para hacer un gran papel y creo que lo logró. Fuimos y nos plantamos de igual a igual al puntero de la zona. Nosotros apostamos a la intensidad, que es algo que nos está caracterizando los últimos partidos, y así pudimos contrarrestar el buen juego de ellos”, agregó el jugador y afirmó que “el punto es bastante importante para nosotros. Nuestro objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos para poder llegar entre los ocho”.

Al ser consultado respecto al encuentro de la fecha 24 ante Independiente de Chivilcoy Biasutti sostuvo. “Con Independiente estuvimos viendo un par de videos de como juegan ellos de visitante. Es un equipo duro, que no te deja jugar, que junta bastante sus líneas en mitad de cancha y por ahí cuesta encontrar espacios. Estamos trabajando para contrarrestar y poder plasmar nuestro juego, que es lo que tratamos de venir haciendo tanto de local como de visitante, para que se puedan dar las cosas y podamos lograr los tres puntos”.

 

En Gutiérrez ante el Rojo de Chivilcoy

El encuentro por la 24ª fecha de la Zona A entre el Globo lasherino e Independiente se desarrollará este sábado desde las 15.00 hs en cancha de Gutiérrez Sport Club. El árbitro del cotejo será Fabricio Llobet.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audios

  • Francisco Biasutti - Parte 1.

    Jugador Huracán Las Heras.

  • Francisco Biasutti - Parte 2.

    Jugador Huracán Las Heras.

  • Francisco Biasutti - Parte 3.

    Jugador Huracán Las Heras.

deportes fútbol federal a huracán las heras el suplementario