“Abierto por fútbol”: cuentos, reflexiones y emociones futboleras
Después de semanas de entrenamiento, reuniones tácticas y muchas ganas de que llegue el Mundial, ...
11 DE JUNIO DE 2026
Huracán Las Heras debe enfrentar el último tramo del campeonato, incluida la fecha libre, para llegar al objetivo de la clasificación. En primera instancia, debe viajar a San Juan para enfrentar a Sportivo Desamparado. De esto, entre otras cosas, habló Franco Franzino con "El Suplementario".
El jugador se perfila como titular. Foto: gentileza Prensa Huracán Las Heras (Carina Stati).
Luego de vencer de local a Racing de Córdoba el pasado domingo, el Globo se entrena pensando en el elenco sanjuanino. Sobre esto, el jugador sostuvo: “Sabemos que es un rival durísimo, vamos a enfrentarlos de la mejor manera”. Luego de la visita a la provincia vecina, Huracán debe cumplir con la fecha libre y conseguir un triunfo previo que los dejaría virtualmente clasificados. El delantero comentó: “Es muy importante ganar, sabemos que estamos allá arriba, no podemos perder puntos de local ni de visitante”.
Lo físico, entre otras cosas, ha jugado un papel importante en el rodaje del campeonato del equipo lasherino. Franco Franzino confesó: “Lo físico pasa factura, hay cansancio, pero no nos podemos relajar. Se vienen los tres partidos más importantes del año”.
Durante la semana, Alejandro Abaurre realizó entrenamientos muy dinámicos y regenerativos; recién el miércoles comenzó a hacer trabajos de pelota: “Hay que cuidarse más que nunca y descansar bien, ya que se vienen partidos decisivos para la clasificación”, explicó.
Escuchá a continuación la entrevista completa.
Jugador de Huracán Las Heras
deportes, fútbol, federal a 2018, zona 3, fecha 15, huracán las heras, sportivo desamparados, franco franzino, el suplementario,
Después de semanas de entrenamiento, reuniones tácticas y muchas ganas de que llegue el Mundial, ...
11 DE JUNIO DE 2026
El equipo aún no logra reunir los recursos necesarios para cubrir los pasajes aéreos a los juegos. ...
08 DE JUNIO DE 2026
Nació en Mendoza y es reconocido internacionalmente por sus logros en el Mundial de Natación de ...
30 DE MARZO DE 2026