Fue empate en el debut

Independiente Rivadavia igualó sin goles en su visita a Villa Dálmine. El equipo de Gómez falló un penal que pudo darle la victoria.

Fue empate en el debut

El Azul y el Violeta no se sacaron ventajas. Foto: gentileza Prensa Villa Dálmine.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Radio U / Publicado el 13 DE MARZO 2021

Por la primera fecha de la Zona B de la Primera Nacional la Lepra mendocina no pudo quedarse con los tres puntos en Campana. El cotejo finalizó sin goles en lo que significó, además, el debut de Gabriel Gómez en el banco del Azul, en su segunda etapa. 

Independiente tuvo la posibilidad de adelantarse en el marcador cuando el arquero del local, Emanuel Bilbao, le cometió una falta a Maldonado y el árbitro cobró penal. Mauricio Sperdutti fue el elegido para ejecutar, pero el tiro se fue desviado.

En la siguiente jornada el equipo de Gómez recibirá, en el Bautista Garganini, a San Telmo. El encuentro se disputará el lunes desde las 15:30 hs.

 

Síntesis

Villa Dálmine (0): Emanuel Bilbao; Santiago Moyano, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Caseres, Zaid Romero; Leandro Larrea, Marcos Sánchez, Ataliva Schweizer, Facundo Rizzi; Cristian Ojeda; y Sergio Sosa. DT: Felipe De la Riva.

Independiente Rivadavia (0): Damián Cebreiro; Carlos Araujo, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Luciano Sánchez; Sebastián Navarro, Félix Banega y Daniel Imperiale; Mauricio Sperdutti, Gonzalo Vivanco y Ramiro Maldonado. DT: Gabriel Gómez.

Incidencias: PT 13' penal para IR fallado por Sperdutti.

Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini.

Árbitro: Sebastián Zunino.