Semana clave para la Ley de Glaciares
Cómo se hizo el inventario y qué incluye. La ciencia responde a los cuestionamientos que surgieron ...
07 DE ABRIL DE 2026
Ana Gutiérrez, integrante de la Asamblea de Mujeres Ni Una Menos, realizó un balance respecto de la multitudinaria marcha llevada adelante en Mendoza, en el marco del Paro Internacional de Mujeres.
Ana Gutiérrez, integrante de la Asamblea de Mujeres Ni Una Menos, realizó un balance respecto de la multitudinaria marcha llevada adelante en Mendoza, en el marco del Paro Internacional de Mujeres. "Fue una marcha exitosa y tranquila. Una fiesta para todas las mujeres de Mendoza. Fueron más de 10 cuadras, en total 15 mil personas", contó Gutiérrez.
Sin embargo, la activista feminista aseguró que los poderes del Estado (legislativo, ejecutivo y judicial) "tienen que tomar cartas en el asunto. Porque este gobierno no nos está dando soluciones: en lo que va del 2017 hubo 57 femicidios en Argentina. En Mendoza cerramos el 2016 con 21 femicidios, y el 144 está desmantelado. Las mujeres no tienen dónde hacer sus denuncias. Volvieron a victimizarnos".
Escuchá la entrevista completa.
Entrevista a Ana Gutiérrez, integrante de la Asamblea de Mujeres Ni Una Menos
dia, internacional, de mujeres, marcha, exitosa, tranquila, gutiérrez,
Cómo se hizo el inventario y qué incluye. La ciencia responde a los cuestionamientos que surgieron ...
07 DE ABRIL DE 2026
Así lo aseguró Laura Zalazar, científica de Conicet que coordina el Inventario Nacional de ...
06 DE ABRIL DE 2026
El Efecto Matilda nombra el sesgo que consiste en ignorar, silenciar o atribuir a hombres los ...
01 DE ABRIL DE 2026