Qué implicará unificar las reglas de construcción en los 18 municipios
El Ejecutivo presentó el proyecto de Código de Edificación Unificado, un trabajo consensuado con la ...
11 DE JUNIO DE 2026
La Dirección de Contingencia Social coordinó un operativo especial para dar respuesta a los mendocinos sin hogar.
Asistieron a más de cien personas en situación de calle. Foto: Prensa Gobierno de Mendoza.
Unidiversidad / Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza
Publicado el 17 DE JULIO DE 2017
Un total de 110 personas en situación de calle debieron ser asistidas en el Gran Mendoza desde el jueves hasta este domingo, producto de las bajas temperaturas que se registran, informó la Subsecretaría de Desarrollo Social. Desde la Dirección de Contingencia Social indicaron que, si bien durante todo el año trabajan con Remar y El Camino, este fin de semana se acordó con esas entidades trabajar en la contingencia con “mucha mayor respuesta y lograr que ninguna persona en vulnerabilidad social quede sin asistencia”, precisaron.
“Les pedimos a las organizaciones que tienen convenio con nosotros que aunemos esfuerzos y no dejemos a nadie en situación de calle en las noches”, señaló Alejandro Verón, director de Contingencia Social de la provincia.
Por eso, se recuerda a la población que, ante cualquier emergencia o contingencia, pueden llamar a la guardia de Defensa Civil (4441010-4292289) o 911. En caso de personas en situación de calle, también se pueden comunicar al 911 o la Dirección de Contingencia Social (261-5592975 o 261-6655863).
sociedad, ola polar, sin techo, personas en situación de calle, contingencia social,
El Ejecutivo presentó el proyecto de Código de Edificación Unificado, un trabajo consensuado con la ...
11 DE JUNIO DE 2026
Es una de las conclusiones de un informe que elaboró el Observatorio de la Deuda Social de la UCA ...
10 DE JUNIO DE 2026
En un reciente informe, la organización dio cuenta del deterioro en el acceso al aborto en el país. ...
09 DE JUNIO DE 2026