
Capacitar en cuidados: uno de los desafíos de Mendoza frente al envejecimiento poblacional
La provincia, en consonancia con el resto del país, consolidó el proceso de envejecimiento ...
03 DE JULIO DE 2025
De ellas, 18 fueron detenidas por tener más de un gramo de alcohol en sangre. Hubo cuatro víctimas fatales por accidentes de tránsito entre el 23 a la noche y la madrugada del 25.
Foto ilustrativa publicada en Sitio Andino
En los controles realizados por la Policía Vial durante Nochebuena y Navidad, se detectaron 50 conductores ebrios, de los cuales 18 fueron detenidos porque poseían más de un gramo de alcohol en sangre, o sea, más del doble de lo permitido para manejar. Además, cuatro personas fallecieron entre la noche del 23 y la madrugada del 25 en accidentes de tránsito.
En total, se realizaron 77 actas viales. De estas, 50 fueron por alcoholemia, por lo que se retuvieron 42 vehículos y 36 licencias de conducir. Por irregularidades en la documentación del vehículo, 42 autos y 13 motos fueron retenidas.
Según el Ministerio de Seguridad, alrededor de 50 automovilistas fueron multados por conducir bajo los efectos del alcohol y 18 fueron aprehendidos por tener más alcohol en sangre de lo permitido. Sus vehículos y licencias fueron retenidas.
La provincia, en consonancia con el resto del país, consolidó el proceso de envejecimiento ...
03 DE JULIO DE 2025
Thiago Lescano es estudiante del Colegio Universitario Central (CUC). Se destaca por su talento y ...
02 DE JULIO DE 2025
Fernanda Bonesso es una de las fundadoras de la plataforma digital que busca conectar a pequeños ...
30 DE JUNIO DE 2025