"Fuimos el equipo más regular"

Liceo se coronó campeón del Top 8 al vencer en la final a Marista. Los Clavos hicieron un campeonato impecable y disfrutan las mieles de la victoria. Santiago Laghezza, Head Coach Tricolor expresó sus sensaciones en el aire de "El Suplementario".

"Fuimos el equipo más regular"

El Top 8 Cuyano fue para Liceo. Gentileza diario Los Andes.

Deportes Radio U El Suplementario / Rugby / por El Suplementario / Publicado el 06 DE OCTUBRE 2016

"Tuvimos un campeonato bastante regular, pudimos mantener un juego bastante atractivo", comenzó Coco su análisis sobre el torneo. Además habló de la final y de cómo se desarrolló el juego: "Con Marista fue un partido muy duro. Ellos tuvieron uno de los mejores partidos del año, una defensa bastante dura. Nos costó encontrar espacios, pero por suerte se pudo abrir al final". 

Laghezza analizó también el andar de su equipo y comentó: "Lo mejor que tuvimos fue la regularidad, todo el grupo respondió como se pretendía". Sobre la incorporación de Rodrigo Báez, hombre de los Jaguares en el Rugby Championship, sostuvo: "Rodrigo es muy importante, en la parte rugbística suma mucho, y en lo grupal es muy querido. Báez es muy importante en el line out, aporta mucho en defensa y obviamente te da juego".

Finalmente el entrenador clavo manifestó: "Las finales son difíciles, puede ganar cualquiera, pero nosotros fuimos el equipo más regular y estuvimos a la altura".

 

Escuchá el audio a continuación.

Audio

  • Entrevista a Santiago Laghezza.