
Claves de la reforma que da más poder a la Policía Federal
El Gobierno Nacional anunció cambios en el estatuto que organiza a la fuerza. Apunta a ...
17 DE JUNIO DE 2025
Carlos Valcarcel, titular de PAMI en Mendoza, contó a Radio Universidad los detalles de la medida, las funciones y los alcances de la ONG.
La obra social PAMI creó la Fundación PAMI. Se trata de una ONG que tendrá la posibilidad de hacer compras directas sin licitación y contratará personal por fuera del convenio. En este sentido, una de las características es que las autoridades de la Fundación serán las mismas que las del ente autárquico hoy presidido por Sergio Daniel Cassinotti.
Desde el sindicato de la obra social denunciaron que se trataba de un "claro vaciamiento", dado por la tercerización de las funciones que se vehiculizará, en su visión, con el pase de una parte del presupuesto al ámbito privado. Sin embargo, desde el oficialismo se encargaron de desmentir esta situación.
Carlos Valcarcel, titular de PAMI en Mendoza, relató en conversación telefónica con el programa "Dale!" que la finalidad de la Fundación PAMI consiste, exclusivamente, en administrar el Hospital Houssay de Mar del Plata. "No hay segundas intenciones. Ni el PAMI se va a privatizar ni se va regionalizar o provincializar. El PAMI sigue igual en todo el país, incluyendo dos o tres efectores importantes", explicó Valcarcel.
Titular de PAMI Mendoza
nacional, pami, fundación pami,
El Gobierno Nacional anunció cambios en el estatuto que organiza a la fuerza. Apunta a ...
17 DE JUNIO DE 2025
María Elsa Porta, docente de la UNCUYO e investigadora del Conicet, propone estrategias para cambia ...
17 DE JUNIO DE 2025
La provincia prepara el terreno para acelerar la creación de empresas de base científica y ...
16 DE JUNIO DE 2025