FUTSAL MASCULINO: Universidad Champagnat pasó a semifinales

El representativo de Godoy Cruz se quedó con la llave de cuartos tras vencer a la Universidad Nacional de San Luis por 10 a 2. El equipo de Horacio Fernández hizo notar su categoría.

FUTSAL MASCULINO: Universidad Champagnat pasó a semifinales

Champagnat goleó a UNSL. Foto: Nicolás Moyano.

Deportes

El Suplementario

Juegos Universitarios Regionales 2016

Radio U

El Suplementario

Publicado el 25 DE OCTUBRE DE 2016

Buscando meterse entre los cuatro mejores del certamen en la rama de futsal masculino el equipo de Universidad de Champagnat  demostró que tiene categoría y hizo pesar figuras como la de Diego Koltes, campeón con la selección mendocina.

El encuentro en un principio no fue tan cómodo para Champagnat. Su rival supo generar desordenes y logró que los primeros 20’ fueran parejos. La UNSL selló el primer tiempo con apenas un gol de diferencia. El equipo de Fernández entró en la lógica que propuso el conjunto de Sergio Astudillo.

La segunda mitad fue todo de Universidad Champagnat que se consolidó y demostró que es un equipo buen, que se entienden entre sí y que cuenta con jugadores federados y el campeón de la selección mendocina.

Síntesis

Universidad Champagnat (10): Tomás López; De Recci Fabián; Lautaro Cornejo; Martín Quiroga; Matías Vega; Guillermo Bianquel; Cristián Leocrini; Diego Koltes; Guillermo Salvonera; Martín Rubio. DT: Horacio Fernández

UNSL (2): Juan Aberasman; Matías Criscito; Lucas Quiroga; Luciano Daita; Agustín Usandivaras; Jorge González; Jonathan Fredes; Lautaro Fredes; Leonardo Zurita; Juan Pratti; Joaquín Maranguello; Franco Guzzo; Mario Ercoli. DT: Sergio Astudillo.

 

Escuchá los audios a continuación.

Audio

  • Entrevista a Diego Koltes.

    Jugador Futsal masculino U. Champagnat

  • Entrevista a Agustín Usandivaras.

    Jugador Futsal masculino UNSL

juegos universitarios regionales futsal masculino universidad champagnat unsl el suplementario