Futsal: nos vemos en cuartos

UNCUYO cumplió con el trámite y venció 4 a 1 a Universidad Aconcagua, asegurando su pase a cuartos de final. Por la misma zona, Champagnat le ganó a San Luis y clasificó primero. La UDA quedó eliminada.

Futsal: nos vemos en cuartos

UNCuyo goleó 4 a 1 a UDA.

Deportes

El Suplementario

Juegos Universitarios Regionales 2016

Radio U

El Suplementario

Publicado el 25 DE OCTUBRE DE 2016

En un partido duro y disputado, la UNCUYO era la que buscaba poner la pelota al pie y darle circulación al juego. En la vereda de enfrente, Aconcagua buscaba robar y salir de contra, proponiendo un juego más físico que técnico.

Era un 0 a 0 aburrido hasta que apareció Joaquín Elías y estampó el 1 a 0 que traía tranquilidad al equipo verde. En el segundo tiempo, el desorden de Aconcagua llevó a que la UNCUYO estirara la ventaja, nuevamente a través de Elías. A partir de ese momento, el desorden se contagió y Aconcagua llegó al descuento. El dueño de casa movió el banco y en los cambios estaban los goles con los que Domínguez y Del Olmo sentenciaron el partido.

En tanto, por la misma zona, Universidad Champagnat venció a Universidad Nacional de San Luis y quedó primero por sistema olímpico. Teniendo en cuenta esto, UNSL también clasificó y eliminó a Aconcagua. De esta forma clasificaron Champagnat, UNCuyo y San Luis por la zona 1.


Escuchá la palabra de Joaquín Elías luego del triunfo frente a Aconcagua.

Audio

  • Entrevista a Joaquín Elías.

    Jugador Futsal Masculino UNCuyo

juegos regionales universitarios 2016 futsal uncuyo uda


No hay dos sin tres

No hay dos sin tres

Roberto Straky, Manolo Rodríguez y Luis Testa son tres grandes referentes del vóley mendocino que, ...

Fecha

31 DE OCTUBRE DE 2016