FUTSAL VARONES: Un día negro PARA LA uncUYO

El Futsal no tuvo un día feliz en los juegos Universitarios. Al comienzo de la jornada deportiva perdieron las chicas y luego los varones cayeron ante IEF 5-2, en semifinales.

FUTSAL VARONES: Un día negro PARA LA uncUYO

Deportes Radio U El Suplementario / Juegos Universitarios Regionales 2016 / por El Suplementario / Publicado el 26 DE OCTUBRE 2016

Los dos equipos propusieron un juego muy físico, el IEF se hacía fuerte de esa forma, filtrando buenas pelotas hacia su pívot. La UNCuyo intentaba imponer su juego asociado, pero no lo lograba. En una ráfaga, el Instituto tomó ventaja por dos goles, pero el descuento de Los Verdes no se hizo esperar.

En el segundo tiempo, la U comenzó a imponer su juego y llevo al rival contra su área, creó muchas situaciones pero no pudo concretar. El portero rival, los palos y la mala fortuna impidieron que se pusieran en ventaja. Y en las contras el IEF fue efectivo y capitalizó sus situaciones.

Sobre el final, llegó la sentencia del partido para el IEF, equipo que jugará la final mañana contra UTN, mientras que la UNCuyo jugará tercer puesto esta tarde ante Champagnat.