Fuzza: el stoner mendocino toca en Taverna

Los integrantes de la banda se sumaron a la mesa de "Bang Bang" para compartir su nuevo material. Fuzza se suma al ciclo de los miércoles "Maleante Noise Hall", esta noche en la Taverna, Chacras de Coria.

Fuzza: el stoner mendocino toca en Taverna

Foto: página web de la banda Fuzza.

Espectáculos Radio U Bang Bang / Cultura / / Publicado el 05 DE SEPTIEMBRE 2018

La escena mendocina crece y el Stoner no es la excepción. Bang Bang dialogó con Lucio Brandi, Diego "Lechuga" Villafañe y Leo Icasate sobre el presente de la banda, el universo stoner, sus placeres culposos y la presentación de esta noche en Taverna.

 Además, compartieron con nosotros un adelanto del material que podremos escuchar en su próximo EP, el segundo de la trilogía de Fuzza. Por supuesto, les presentamos un bonus track en vivo que nos trae paisajes ruteros del desierto mendocino. Escuchá la nota completa acá y no te pierdas la presentación en Taverna este miércoles 5 en Chacras de Coria (Viamonte 4961).

"Hacemos hostel, no sabemos qué mierda es la música hostel, pero hacemos hostel. Porque si hiciéramos blues, haríamos blues, y no hostel, y hacemos hostel. Entonces, tratá de ir a vernos para averiguar qué concha es hostel y así poder decirles a tus amigos que querés tocar música hostel cuando seas grande", se presentan los muchachos en su página de Facebook.

 

Escuchá la entrevista completa.

Audio

  • Entrevista a Fuzza.

stoner mendoza bandas fuzza taverna