La quinta Marcha Federal reafirmó el reclamo por la ley de Financiamiento Universitario
Con el respaldo de la sociedad, la comunidad académica de Mendoza volvió a movilizarse para exigir ...
16 DE OCTUBRE DE 2026
El salón comercial tiene 10.000 metros cuadrados, una zona de entretenimientos y hasta un espacio para eventos empresariales.
Foto: gentileza @PerezDel2000
La nueva sucursal de Coto abrió sus puertas en la esquina de la avenida Perú y y la calle Pellegrini, frente al Parque Central. Concurrió una gran cantidad de gente atraída por las ofertas del nuevo centro comercial, que ofrece promociones de precios bajos hasta el domingo 12 de julio.
Será la primera sucursal de la cadena en el oeste del país. En su inauguración estuvieron presentes el presidente de la compañía, Alfredo Coto, el gerente general, Germán Coto y el gerente de Mendoza, Diego Labat.
Además participó el ministro de Trabajo, Justicia y Gobierno, Rodolfo Lafalla; el ex presidente del Banco Central, Juan Carlos Fábrega; el intendente electo de Guaymallén, Marcelino Iglesias; el presidente del Concejo Deliberante de Capital, Darío González y también estuvo presente el gobernador electo Alfredo Cornejo.
El nuevo local, con un frente de 180 metros y más de 10000 m2 de salón comercial, promete tener una atención personalizada en pescadería, carnicería, fiambrería, rotisería y panadería de elaboración propia.
El edificio tiene, además, un salón para eventos empresariales para más de 150 personas, una zona de entretenimientos, con un sector de juegos infantiles de 1000 m2, y un estacionamiento para 800 vehículos.
coto, sucursal, mendoza, inauguración,
Con el respaldo de la sociedad, la comunidad académica de Mendoza volvió a movilizarse para exigir ...
16 DE OCTUBRE DE 2026
La movilización unirá el campus de la UNCUYO con la plaza Independencia, donde se realizará el acto ...
14 DE OCTUBRE DE 2026
El proyecto con la pauta de gastos para el año que viene no mejora. El Consejo Interuniversitario ...
14 DE OCTUBRE DE 2026