Gabriel Ávalos: “Siempre quise llegar a un club así”

El atacante paraguayo fue presentado esta mañana en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito como el nuevo refuerzo de Godoy Cruz. Se definió como “un 9 de área, que aguanta la pelota y cuya mayor virtud es el juego aéreo”.

Gabriel Ávalos: "Siempre quise llegar a un club así"

El atacante fue presentado hoy. Foto: Cristian Pons.

Gabriel Ávalos es el nuevo refuerzo del Tomba y se siente muy contento de serlo. Sobre esto afirmó: “Es un orgullo bastante grande para mí poder estar en un club tan importante y ordenado como es Godoy Cruz. Siempre quise llegar a un club así”.

El ex-Chicago es delantero con algunas particularidades. Al respecto, comentó: “Sería un 9 de área, que aguanta la pelota y cuya mayor virtud es el juego aéreo. También me siento bastante bien por abajo”.

No quedan dudas de que el Expreso tiene un plantel muy competitivo. Gabriel agregó: “Vine a un club donde los chicos están bastante bien preparados, tengo que trabajar muy duro para estar a la altura de ellos”.

Ávalos tendrá la difícil tarea de pelear el puesto con Santiago García. Sobre esto, manifestó: “Obviamente, el Morro es un gran jugador, yo lo aprecio bastante tanto como persona y jugador. Siempre trataba de ver los partidos de Godoy Cruz y de él precisamente, para aprender algo. Ojalá nos toque jugar juntos”.

 

Escuchá la entrevista completa a continuación.

Audio

  • Gabriel Ávalos.

    Refuerzo de Godoy Cruz

deportes fútbol superliga 2018 godoy cruz antonio tomba expreso bodeguero tomba gabriel ávalos el suplementario