
Liberar al "desextinguido" lobo terrible tiene riesgos para el ecosistema
Una empresa de biotecnología asegura haber traído de vuelta a este animal prehistórico. ...
11 DE JULIO DE 2025
La banda mendocina estrenó nuevo material de estudio y ratificó su creciente proyección a nivel nacional, latinoamericano y europeo. Quimey Chandía pasó por Radio U y repasó canciones y detalles del disco.
Luego de su reciente y exitosa gira por España, con fechas agotadas en Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia, Gauchito Club lanzó Vulnerable, su tercer disco de estudio, y anuncia una gira nacional de presentación que los llevará a recorrer gran parte del país y varios países de Latinoamérica. Tras el adelanto de "Papito Barloa", "Primer Recreo", "Morena Mía", y "Soy Débil Sr.", los singles que vieron la luz en los últimos meses, llega Vulnerable, fruto de un proceso creativo que marca la consolidación de su propuesta musical.
En el programa Decime que es viernes, Quimey Chandía, integrante de la banda, dialogó con Dani Postizzi sobre lo que se viene y sus expectativas con el nuevo disco.
Escuchá la entrevista completa a continuación.
Una empresa de biotecnología asegura haber traído de vuelta a este animal prehistórico. ...
11 DE JULIO DE 2025
“No se nace violento”, afirman desde el Programa de Abordaje a Varones por la equidad de la Justici ...
10 DE JULIO DE 2025
En los últimos años, el vínculo entre humanos y mascotas ha ido cambiando como consecuencia, en ...
09 DE JULIO DE 2025