Gimnasia buscará seguir arriba

El Lobo visitará a Mitre este martes desde las 21:10 hs. Santiago López habló con El Suple en la antesala del partido.

Gimnasia buscará seguir arriba

López es uno de los estandartes del Lobo del Parque. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por David Palacio para Radio U / Publicado el 19 DE ABRIL 2021

El elenco conducido por Diego Pozo se medirá ante Mitre y sueña con seguir en la cima de la Zona A de la Primera Nacional. Santiago López, uno de los puntos alto del equipo, habló sobre la dura parada en Santiago del Estero: “Obviamente uno sabe que Mitre es un rival muy bueno, vienen bien y en su casa se hacen fuerte”.

En relación a su posición adentro de la cancha, López contó dónde se siente más cómodo: “Lo hablamos constantemente con Diego (Pozo) y Martín (Abaurre) de donde me siento más cómodo, dónde puedo servir. Uno siempre trata de ayudar al equipo, si me necesitan por el medio o por derecha me es indiferente. Por ahí en algunas posiciones, uno tiene otras funciones, pero mientras que uno ayude al equipo, bienvenido sea”.

Con respecto a las chances por pelear por el anhelado ascenso, el futbolista se expresó: “Es lo que apuesta el cuerpo técnico, los jugadores y todos. Terminar bien arriba sabiendo que es un torneo muy largo y hay que ir partido tras partido. Termina en diciembre y no en las primeras fechas, por eso siempre es bueno si hay un párate o algo por el estilo, hay que terminar lo más arriba posible. Uno sabe que si quiere pelear grandes cosas, hay que estar en el lote de arriba”.

Por último sostuvo: “Sinceramente no sabemos mucho con lo que va a pasar con el fútbol. Lo positivo, es que el año pasado vivimos algo similar, sabemos a lo que nos enfrentamos y tenemos que cumplir con todos los protocolos, cuidarnos entre nosotros, para también cuidar a los demás y así continuar el torneo y que no tengamos que parar”.

 

Los once del Lobo ante Mitre

Diego Pozo tiene todo claro y este es el equipo que saltará al campo de juego: Sebastián Giovini, Diego Mondino, Renzo Vera, Lucas Carrizo; Iván Ramírez, Marcos Gelabert, Santiago López, Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini.

El encuentro se llevará a cabo desde las 21.10 y será televisado por TyC Sports. En tanto, el árbitro encargado de impartir justicia será Diego Ceballos.