Gimnasia se prepara para viajar a Córdoba

El Lobo deberá enfrentar a Belgrano el jueves a las 15 hs en busca de un triunfo. Visaguirre repasó el presente del equipo.

Gimnasia se prepara para viajar a Córdoba

El Mensana solo empató ante el Santo. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Tomás Caballero para Radio U / Publicado el 15 DE JUNIO 2021

Tras conseguir un empate ante San Martín de Tucumán el equipo de Diego Pozo ya piensa en el Pirata cordobés. En ese contexto Mauro Visaguirre, quien ingresó para suplir a Carrizo lesionado, mostró el vaso medio lleno y medio vacío que dejó el empate ante el Santo tucumano.

El equipo del Parque venia de dos derrotas consecutivas de local, una de ellas ante Chicago el último de la tabla. El ex jugador de Maipú nos dejó sus sensaciones tras la igualdad del encuentro: “Sirvió no perder, más que el empate. Tenemos que afianzarnos más de local porque hemos dejado escapar varios puntos. Creo que es lo único que nos está faltando para poder estar más arriba”.

Además el defensor nos dejó en claro que la victoria es el mejor resultado que hay que sacar en “El Víctor”, esta vez se vio de buena manera el resultado: “De local siempre se pierden dos puntos más que ganar uno, pero como se dio el partido creo que rescatamos un punto importante. Estuvo para los dos equipos por igual y el que hacia el gol ganaba. En esta situación se rescata un punto”.

Finalmente, el polifuncional del Mensana nos contó cómo se vienen preparando para Belgrano y cómo ir puliendo los errores que cometen de local: “Creo que tenemos que seguir trabajando en lo nuestro, hacernos más fuerte de local. Solamente no se nos está dando porque hubo partidos que estuvimos para ganarlo, otros para perderlo y sin embargo lo hemos empatado. Hay que seguir trabajando para poder sacar más puntos de local que es lo que más importa”.

El encuentro se disputará este jueves desde las 14 hs y el árbitro será Jorge Broggi. En tanto, Diego Pozo se inclinaría por Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Mauro Visaguirre; Oscar Garrido, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González y Joan Juncos.