Gimnasia sigue puntero y piensa en Estudiantes

Tras cumplir su fecha libre el Lobo mantuvo su lugar de líder de la Zona A. En la jornada 15 visitará Río Cuarto.

Gimnasia sigue puntero y piensa en Estudiantes

El Lobo entrenó pensando en Estudiantes de Río Cuarto. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Primera Nacional

Radio U

David Palacio para Radio U

Publicado el 30 DE JUNIO DE 2021

Mejor imposible. Así se encuentra Gimnasia, que cumplió su fecha libre en la punta de su grupo y comenzará la 15 en esa posición ya que sus rivales no sumaron lo suficiente para alcanzarlo o pasarlo.

En este contexto el mediocampista de Gimnasia Santiago López habló un poco de todo, como también sobre el arbitraje de Nelson Sosa en la fecha pasada: “Todos vieron lo que pasó con el árbitro, el gol que nos anula, pero no nos podemos quedar con eso y tenemos que seguir y contra Estudiantes volver con todo”.

Respecto al momento que está pasando Gimnasia en el torneo como puntero de su zona a casi la mitad del torneo, Santiago López fue autocrítico: “Hago un balance muy positivo, creo que si mirábamos los equipos que habían en nuestro grupo antes de empezar el torneo, decir que Gimnasia estaría puntero para muchos era casi imposible y hoy nos vemos ahí, ya no es casualidad, porque hemos sido protagonistas en todo el torneo y es a lo que apuntamos”.

Al Lobo le cuesta mucho los partidos en condición de local, pero en los últimos dos encuentros ha consigo empatar y sumar de a uno, en lo que el mediocampista de Gimnasia expresó: “Creo que se jugó un buen partido un buen partido, que si no fuera por las circunstancias dadas Gimnasia ganaba. El equipo está más fuerte de la cabeza y de local venimos mejorando”.

deportes fútbol primera nacional 2021 gimnasia mza santiago lópez el suplementario