Gimnasia y Tigre se repartieron puntos

El Lobo y el Matador igualaron 1-1 en el Víctor Legrotaglie. Para la próxima fecha, Gimnasia visitará a Atlético Rafaela.

Gimnasia y Tigre se repartieron puntos

El Lobo solo sacó un empate ante el Matador. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza (Y. Correa)

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Primera Nacional

Radio U

Agustín Varela para Radio U

Publicado el 21 DE DICIEMBRE DE 2020

En la noche de este lunes, el Mensana no pudo ante el conjunto de Victoria y no pasaron del empate. Ahora, el equipo comandado por Diego Pozo no tiene margen de error y deberá ganar lo que resta para conseguir el objetivo.

Desde el comienzo del partido, el Lobo arrancó mejor. Tuvo situaciones y llegadas claras para pasar al frente del marcador, pero se le negaron. Sin embargo, pasada la media hora, un centro que parecía no tener destino conectó con Lucas Carrizo, que entró solo por el segundo palo y marcó el primer gol de la noche.

En el complemento, la situación cambio y la visita se encontró con el empate. Luego de una falta al borde del área grande, Cachete Morales se hizo cargó y con una pegada increíble, mandó la pelota adentro del arco.

De esta forma, el Lobo y el Matador quedaron a tablas. Con este resultado, el equipo mendocino se ubica cuarto con cinco puntos. En la siguiente fecha, tendrá una parada muy complicada, ya que visitará al líder de la Zona B Campeonato, Atlético Rafaela.

 

Síntesis

Gimnasia (1): Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Meritello Franco, Lucas Carrizo; Cristian Llama, Marcos Gelabert, Franco Carrasco, Santiago López, Ramón Lentini y Santiago González. DT: Diego Pozo.

Tigre (1): Gonzalo Marianelli, Nicolás Sansotre, Abel Lucciati, Néstor Moiraghi, Diego Becker, Gabriel Compagnucci, Sebastián Prediger, Ijiel Porro, Sebastián Prieto y Pablo Magnin. DT: Juan Blengio.

Goles: PT 32 min, Carrizo (G). ST 19 min, Morales (T).

Estadio: Víctor Legrotaglie.

Árbitro: José Carreras.

deportes fútbol primera nacional 2020 zona campeonato b gimnasia mza tigre el suplementario