Sofía Viola presenta "Alma gitana" en el Le Parc
La cantautora presenta su sexto disco “Alma Gitana”, una obra atravesada por influencias del ...
14 DE NOVIEMBRE DE 2025
El dúo integrado por, Cati Segura y Giovi Demaldé, formará parte de la parrilla del festival independiente Qué Importa, junto a Locomático, Andro Gómez (Mi Yo y Mi Ego), Diego Montón y el poeta Juan Alberto Montaño. El evento se realizará el sábado 18, desde las 18, en la Nave Cultural.
Ginger en el estudio de la radio.
La música no se toma vacaciones, por eso que una nueva propuesta se suma a la grilla veraniega. En esta oportunidad la Nave Cultural -ubicada en España y Maza de Ciudad- es el escenario elegido para que se desarrolle el Qué Importa, un festival independiente que tiene como objetivo brindarle un espacio a intérpretes mendocinos.
La cita será mañana, a partir de las 18, y contará con la participación de Locomático, Andro Gómez (mi yo y mi ego), Diego Monton, Ginger y el poeta Juan Alberto Montaño. Las entradas tendrán un costo de $80, la general, y $60, para estudiantes y jubilados.
Escuchá a continuación la entrevista al dúo Ginger.
qué importa, festival independiente, ginger,
La cantautora presenta su sexto disco “Alma Gitana”, una obra atravesada por influencias del ...
14 DE NOVIEMBRE DE 2025
Será el 20 de noviembre en el Teatro El Círculo a las 22. Se trata de un encuentro en escena para ...
11 DE NOVIEMBRE DE 2025
Formada por reconocidos músicos locales, Superyo se sube por primera vez al escenario de Viña Rock ...
11 DE NOVIEMBRE DE 2025