Giol bajó a Casa de Italia, y Petroleros es líder

Por la novena fecha del Torneo Apertura de hockey sobre patines masculino, Municipalidad de Maipú/Giol A goleó al italiano. Petroleros venció a Palmira y alcanzó la cima en la tabla de posiciones.

Giol bajó a Casa de Italia, y Petroleros es líder

Deportes

El Suplementario

Hockey sobre patines

Radio U

El Suplementario

Publicado el 16 DE MAYO DE 2016

En una nueva y apasionante jornada del hockey local, la tabla de posiciones volvió a arrojar un nuevo y diferente puntero, los de calle Huergo. Es que a domicilio, Giol A dio la sorpresa y goleó por 8 a 2 a los de Santaolaya para bajarlos de lo más alto. Además, por primera vez en la temporada quedó como líder Petroleros, quien hizo lo propio y venció a Palmira como local, 2 a 0. 

En otros resultados, Banco Mendoza se mantiene en zona de clasificación de Liga, al vencer por 5 a 2 a IMPSA "A". Además, Godoy Cruz, que venía de menor a mayor, se topó con la resistencia de Municipalidad de Maipú Giol B, para sólo empatar 0 a 0. Por último, otro de los animadores, Andes Talleres A, cumplió fecha libre y así quedaron los 5 primeros equipos con entre 19 y 21 puntos.

 

Repasamos todos los resultados

-Banco Mendoza 5-IMPSA A 2.

-Casa de Italia 2-Municipalidad de Maipú/Giol A 8.

-San Martín 5-Leonardo Murialdo 3.

-Petroleros 2-Palmira 0.

-Bernardino Rivadavia 9-La Colonia 8.

-Godoy Cruz 3-Giol B 3.

-Andes Talleres B 5-IMPSA B 0.

Libre: Andes Talleres A

 

Tabla de posiciones

-Petroleros, 21; Casa de Italia, 20; Andes Talleres A, Banco Mendoza y Godoy Cruz, 19; Municipalidad de Maipú/Giol A, 17; Leonardo Murialdo, 14; San Martín, 13; Bernardino Rivadavia, 10; IMPSA A, 9; Palmira, 7; Andes Talleres B, 6; Municipalidad de Maipú Giol B, 5; La Colonia e IMPSA B, 0.

 

Audio

hockey sobre patines giol leonardo murialdo andes talleres el suplementario