Giovini: “Siempre Gimnasia fue protagonista y no queremos que sea la excepción”

El flamante refuerzo de Gimnasia habló sobre su llegada al club y sus expectativas sobre el equipo en el torneo. El Lobo debutará este sábado ante Agropecuario.

Giovini: "Siempre Gimnasia fue protagonista y no queremos que sea la excepción"

Gimnasia se prepara para el debut. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Tomás Caballero para Radio U / Publicado el 09 DE MARZO 2021

El nuevo arquero del conjunto Mensana, Sebastián Giovini, se mantiene ilusionado con su llegada al equipo. Es una de las tantas incorporaciones del Lobo y viene de actuar en Defensores de Belgrano teniendo un vasto recorrido por clubes del ascenso.

“La verdad que muy bien me han recibido, muy cordialmente, afectuosamente desde el principio. La verdad que me sentí valorado por eso tomé la decisión de venir a Gimnasia. Los dirigentes han hecho un esfuerzo para traerme y el técnico siempre me ha pedido. Entonces valora el trabajo que uno hace. Por eso muy contento de estar en la institución”, expresó el cordobés tras su arribo a Mendoza.

El guardameta se presentó ante nosotros y los hinchas: “Sebastián Giovini es un tipo muy laburador que se desvive por su trabajo. No promete resultados, pero si promete mucho trabajo, mucho positivismo en el día a día. La idea es sumar todo el tiempo en todos los puntos posibles. Y para eso vinimos. Para sumar de donde toque, de donde se pueda, tratar de aportar el granito de arena que Gimnasia por ahí necesita para estar en lo más alto”.

“Si la verdad que Gimnasia siempre fue protagonista y no queremos que se haga la excepción. Queremos ser protagonistas, pelearlo desde el primer momento. Sabemos que es un grupo muy difícil con muy buenos equipos. Pero también buscaremos hacernos fuertes para tratar de dar pelea todo el tiempo y mantenernos competitivos, sobre todo internamente cuando toquen los partidos para llevarlo a cabo de la mejor manera” sostuvo sobre el destacado protagonismo que ha tenido el Lobo en los últimos torneos del ascenso.

También comentó cómo ve al equipo respecto a lo que está perfilando para el debut del torneo Nacional 2021: “Se vienen viendo varias cosas que quiere el técnico, también hay que ajustar muchas otras, pero sobre todo el carácter y la predisposición para llevar adelante la idea del técnico que es lo más importante. Así que nos estamos preparando de la mejor manera para el arranque”.

El ex Argentinos Juniors le dejó un mensaje a la hinchada: “Vamos a dejar la vida en la cancha. Vamos a hacer todo lo posible para que gimnasia pelee en lo más alto. Estamos laburando muy bien, mucho. Somos los primeros y queremos lo mejor para Gimnasia y vamos por eso”.

 

Escuchá a continuación la entrevista.

Audios

  • Sebastián Giovini - Parte 1.

    Jugador de Gimnasia Mza.

  • Sebastián Giovini - Parte 2.

    Jugador de Gimnasia Mza.

  • Sebastián Giovini - Parte 3.

    Jugador de Gimnasia Mza.

  • Sebastián Giovini - Parte 4.

    Jugador de Gimnasia Mza.

  • Sebastián Giovini - Parte 5.

    Jugador de Gimnasia Mza.