Gira cuyana de Los Hijos del Tiempo, Sofía Di Marco y Bruno Pinto

Del Valle Disco presenta a Los Hijos del Tiempo, Bruno Pinto y Sofía Di Marco, representantes de la escena indie de San Rafael, que girarán por distintas ciudades para presentarse el 10 de abril, a las 21, en la Nave UNCUYO.

Gira cuyana de Los Hijos del Tiempo, Sofía Di Marco y Bruno Pinto

Espectáculos

Todo lo que es Beat

Música

Radio U

Radio U

Publicado el 08 DE ABRIL DE 2022

Luego de su presentación de diciembre de 2021, los embajadores del indie sanrafaelino Los Hijos del Tiempo, Sofía Di Marco y Bruno Pinto regresan a la Nave UNCUYO, en el marco de una gira que darán en ciudades de la región este fin de semana.  En Todo lo que es Beat pudimos conversar con la cantante Sofía Di Marco.

Sofía comenzó su carrera en 2014, desde una perspectiva más folclórica al indie-pop-rock que actualmente viste sus canciones. A lo largo de sus años en actividad ha realizado colaboraciones y arreglos vocales en diversas producciones musicales, algunas de ellas fueron: "Los Hijos del Tiempo", "Germán Dopole", "Bruno Pinto" y "Kev Mex", entre otros trabajos. Durante el año 2020, debido a la pausa que generó la cuarentena obligatoria, creó, produjo, y grabó desde su home-studio "Perder el Tiempo" y "Soy sin vos", sus dos primeros sencillos oficiales.

En febrero de 2022 lanzó su EP "Pensando cómo destruirme", donde se incluyen los singles lanzó "El fuego", "No es siempre" (feat. Exe Stocco) y "Será que tiembla la montaña". Este último, fue incluido y permaneció algún tiempo en la Playlist oficial “Novedades Indie”, posicionándose así en la escena local y regional.  En marzo, fue la representante del Sur Provincial en el Mendorock 2022, compartiendo escenario con Las Sobrinas de la Tía y La Skandalosa Tripulación, entre otros.

Audio

  • Entrevista a Sofía Di Marco.

Ep

Sofía Di Marco - Pensando Cómo Destruirme

Ver en pantalla completa

gira sofía di marco los hijos del tiempo bruno pinto nave uncuyo